MISIÓN.
Apoyar a los Freight Forwarders a cumplir sus metas de negocios en servicios de carga LCL&FCL y logística, implementando los mas altos estandares del mercado, para garantizar una total satisfacción y generar valor para nuestra organización.

VISIÓN.

Ser la empresa líder en México de consolidación de carga y servicios de logística, a la que todo profesional de nuestro medio quiera pertenecer.

INTERTEAM S.A. de C.V. fue fundada en 1996 como un NVOCC independiente, con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado logístico mundial, especializándose en el ramo de la consolidación de carga.

Desde su inicio ha contado con personal selecto y dedicado que nos ha permitido tener un crecimiento permanente y ser uno de los líderes en consolidación y transporte de mercancia.

World Wide Alliance
INTERTEAM S.A de C.V. es el representante en México de la World Wide Alliance (WWA), asociación mundial de agentes de carga internacionales cuyos integrantes son los mas importantes en sus respectivos países.

Leer más

Contamos con personal altamente capacitado.

Nuestro personal operativo tiene amplia experiencia en el manejo de carga LCL & FCL, gracias a esta experiencia y a la atención profesional y personalizada INTERTEAM S.A DE C.V. es uno de los líderes en el mercado de consolidación & desconsolidación de carga así como en el transporte de mercancia.

Leer más